*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 People wrote to us:

Me llamo Javier Moreno y he opositado este año para bombero. Acudí a entrenarme en centro de Aritz al acabar las pruebas teóricas recomendado por varios opositores que el año pasado consiguieron sacar plaza entrenando allí.

Mi experiencia ha sido muy positiva y lo recomiendo encarecidamente a aquellas personas que tengan clara la idea de opositar.

Desde el primer día empezamos a trabajar un entrenamiento específico, adecuado a mis condiciones físicas y mi preparación previa y he de agradecer y dar la importancia que merece al apoyo psicológico y el trato cercano que he sentido cada día que he acudido a entrenar.


19 septiembre, 2017

Recomendable 100%, mucha profesionalidad y confianza en todo. Un ambiente entre compañeros perfecto para poder tener ese pique sano que tiene el deporte. Como el propio nombre indica… Un desafío en toda regla, repetiré seguro!!


26 junio, 2017

Recomendable 100%! Profesionales de los pies a la cabeza…ha superado todas mis expectativas! Enhorabuena por vuestro buen trabajo, seriedad, motivación y compromiso.


26 junio, 2017

Un profesional impresionante, soy una persona muy exigente a la hora de contratar un entrenador personal y aquí he dado totalmente en el clavo, mi entreno personalizado, motivador y siempre en continua formación, algo que valoro mucho. 100% recomendable.


26 junio, 2017

 

¿Qué dicen de mí?

Mikel IdoateMikel Idoate

BALANCE POSITIVO.

    

En los años que llevo entrenando, hago un balance positivo. He logrado mis objetivos de mejorar físicamente, además de no haber sufrido ninguna lesión. Solo queda dar gracias y recomendar este centro a todo aquel que quiera, mejorar y alcanzar sus objetivos

Mikel Beroiz

HE CUMPLIDO CON MIS OBJETIVOS

    

Llevo entrenando con Aritz Altadill más de 6 años, en toda esta etapa mis objetivos como pelotari se han cumplido. Mejorando cada día el rendimiento. Quiero recalcar que estoy muy satisfecho con el trabajo realizado. Espero seguir con él durante mucho tiempo. Gracias.

Juan Martínez de Irujo

DEPORTISTA PROFESIONAL.

    

Llevo entrenando con Aritz Altadill hace ya 9 años. Me gusta mucho su forma de entrenar, los entrenamientos son diferentes. Toda mi carrera profesional me ha entrenado Aritz. Estoy muy contento con todo lo que hacemos y con el ambiente deportivo. Solo decir Gracias.

aritz-altadill-testimonioMarta Traibuenas

ERA EL MOMENTO DE SALIR DE MI ZONA DE CONFORT.

    

Era el momento, la oportunidad de salir de la zona de confort: 40 días… Nervios, vergüenzas, dudas de si podré o no podré, mezclado con ganas e ilusión era lo que sentía al enfrentarme al desafío. Llegó el primer día y los nervios y vergüenzas rápido desaparecieron. Cada entrenamiento, distinto al anterior y la motivación cada vez mayor, al ver como cada día ibas superándote. Esto, hacía irte a casa satisfecha con el trabajo realizado. A pesar de las grandes compañeras de aventura: “las agujetas”, no había excusas para fallar y menos los viernes de entrenamiento sorpresa. Dos meses trabajando duro y comiendo sano, permiten adquirir una rutina que no acaba en el día 40. Una hora diaria en la que exprimes todos los beneficios del deporte: desconexión, optimismo, disciplina, mejora en composición corporal… Todo esto posible gracias al equipo de profesionales.