Proyectos

01.

Centro Deportivo que impacta en la vida de las personas a través del movimiento y hábitos saludables.

Nuestros servicios consisten en el trabajo conjunto de profesionales del entrenamiento, nutrición y fisioterapia que se adaptan a tus necesidades y objetivos. 

Servicios:

Si necesitas saber de primera mano qué es lo que hacemos tan solo haz clic en el botón.

Aritz Altadill

Demo App

02.

OpositorPro es una Academia Online & presencial para preparar tus oposiciones

La preparación de las pruebas físicas es una parte fundamental de las oposiciones a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Policía Nacional, Bomberos, Forales, Inspectores o Guardia Civil entre otras. Dentro de su proceso selectivo exigen la superación de determinadas pruebas físicas y en OpositorPro by Akros  estamos preparados para realizar las diferentes pruebas de la convocatoria.

Servicios:

Aritz Altadill

Demo App

03.

Formación para profesionales de la salud y deporte. Hemos albergado formaciones internacionales como:

04.

CoreMarketer, capitaneado por mi compañera de vida Adriana.Core Marketer ayuda a proyectos de la salud y el deporte a generar un gran impacto, aumentando sus ventas y facturación.

Testimonios

Mikel Idoate
“En los años que llevo entrenando, hago un balance positivo. He logrado mis objetivos de mejorar físicamente, además de no haber sufrido ninguna lesión. Solo queda dar gracias y recomendar este centro a todo aquel que quiera, mejorar y alcanzar sus objetivos”
Mikel Idoate
5/5
“Llevo entrenando con Aritz Altadill más de 6 años, en toda esta etapa mis objetivos como pelotari se han cumplido. Mejorando cada día el rendimiento. Quiero recalcar que estoy muy satisfecho con el trabajo realizado. Espero seguir con él durante mucho tiempo. Gracias.”
Mikel beroiz
5/5
“Llevo entrenando con Aritz Altadill hace ya 9 años. Me gusta mucho su forma de entrenar, los entrenamientos son diferentes. Toda mi carrera profesional me ha entrenado Aritz. Estoy muy contento con todo lo que hacemos y con el ambiente deportivo. Solo decir Gracias.”
Juan Martínez de Irujo
5/5
Scroll al inicio