Testimonios

0
5k+ reviews
4.7/5

4.9

Aritz Altadill
14 reseñas

4.9

Akros, Centro Deportivo
57 reseñas

5

Akros, Centro Deportivo
16 reseñas

5

10 reseñas
OpositorPro

Mikel Idoate
“En los años que llevo entrenando, hago un balance positivo. He logrado mis objetivos de mejorar físicamente, además de no haber sufrido ninguna lesión. Solo queda dar gracias y recomendar este centro a todo aquel que quiera, mejorar y alcanzar sus objetivos”
Mikel Idoate
5/5
“Llevo entrenando con Aritz Altadill más de 6 años, en toda esta etapa mis objetivos como pelotari se han cumplido. Mejorando cada día el rendimiento. Quiero recalcar que estoy muy satisfecho con el trabajo realizado. Espero seguir con él durante mucho tiempo. Gracias.”
Mikel beroiz
5/5
“Llevo entrenando con Aritz Altadill hace ya 9 años. Me gusta mucho su forma de entrenar, los entrenamientos son diferentes. Toda mi carrera profesional me ha entrenado Aritz. Estoy muy contento con todo lo que hacemos y con el ambiente deportivo. Solo decir Gracias.”
Juan Martínez de Irujo
5/5

“Me llamo Javier Moreno y he opositado este año para bombero. Acudí a entrenarme en centro de Aritz al acabar las pruebas teóricas recomendado por varios opositores que el año pasado consiguieron sacar plaza entrenando allí.

Mi experiencia ha sido muy positiva y lo recomiendo encarecidamente a aquellas personas que tengan clara la idea de opositar.

Desde el primer día empezamos a trabajar un entrenamiento específico, adecuado a mis condiciones físicas y mi preparación previa y he de agradecer y dar la importancia que merece al apoyo psicológico y el trato cercano que he sentido cada día que he acudido a entrenar.

JAVIER MORENO
5/5

“Llevo algo más de un año en este gimnasio y la verdad es que estoy encantada, tiene variedad en las clases, y mucha profesionalidad por parte de todos los monitores y el personal, me gusta muchísimo ir.”

Alejandra Navidad Carbonero
5/5
Gran profesional, muy contento, objetivos cumplidos
Pablo peña
5/5
“Mi experiencia en el programa de opositores de OpositorPro by Akros ha sido maravillosa y muy gratificante. Todo el equipo, desde entrenadores, fisios, nutricionista… me han ayudado a conseguir mi objetivo. Gracias a ellos he podido superar todos esos altibajos que durante la oposición van surgiendo, lesiones, falta de motivación… ellos hacen que lo difícil sea sencillo. ¡Os lo recomiendo! “⁣💪💪
5/5
Sandra Bernal (Policía Municipal)
“100% recomendable. En mi caso he mejorado un montón y me ha ayudado a conseguir el objetivo este año. Realizan la planificación mensual adaptada a cada fase de la oposición y si se te atraganta alguna prueba te dan consejos para que mejores lo antes posible para alcanzar el objetivo.“
5/5
Iñaki Zúñiga Echeverria (Policía Municipal)
“Antes de empezar a entrenar en akros estaba estancada, no lograba mejorar por mi cuenta. ¡En cuanto empecé con ellos noté la mejoría!! Conseguí aprobar las pruebas y estoy muy contenta de haber tomado la decisión de entrenar con ellos. Lo recomiendo totalmente!.”
5/5
Andrea Martínez (Policía Municipal)
“Si quieres aprobar las pruebas físicas de cualquier oposición este es tu sitio. Acudí a ellos por referencias positivas de otros opositores y el resultado no ha podido ser mejor. Tras dar el paso de comenzar a preparar una oposición y después de años enfocados en deportes que poco tenían que ver con test de resistencia o de agilidad tuve claro que me tenía que poner en manos de profesionales (dado que tampoco soy un chaval 🙂 La planificación es muy coherente con los objetivos a conseguir y los entrenamientos están muy bien estructurados. Un punto muy positivo es que se entrena de vez en cuando en el lugar donde se van a realizar las pruebas y si superas la fase teórica pasas a un intensivo que termina de ponerte a punto para la consecución del objetivo. Pero lo mejor son los entrenadores, excelentes profesionales que te hacen entrenar“ "como en casa".
5/5
Manuel Moniel (Internas)
“... Conseguí pasar las pruebas físicas a mis 39 años. Cuando las hice fui el número 13 de mi promoción para mí era un resultado increíble... Os lo recomiendo para conseguir lo mejor de vosotros mismos y luego por supuesto por la calidad humana del equipo que lo forma. Si os esforzáis, tenéis interés sacrificio y perseverancia conseguiréis vuestro objetivo. El mío era ser bombero."
Pedro García Osinaga (Bombero)
5/5
¡“Muy contento con los resultados tanto con Aritz como con el resto de su equipo! Cuando se necesita realizar un ejercicio técnico como son algunas de las pruebas de oposiciones ellos están muy preparados. ¡Seguir así!”
Jon Zubiate (Polícia Foral)
5/5
Ir arriba