aritz-altadill

¿Te sientes estancado, desmotivado y encadenas lesión tras lesión? ¿Sientes que no acabas de mejorar tu rendimiento? ¿No ves resultados? ¿Estás aburrido de los mismos ejercicios?

Soy Aritz Altadill y puedo ayudarte con tus objetivos

Mi objetivo es que logres tus metas. Para ello, te enseñaré aspectos prácticos y técnicos para un entrenamiento correcto y seguro.

Lograrás tus objetivos en el menor tiempo posible. Reducirás el riesgo de lesiones. Mayor motivación por el dinamismo de la clase de entrenamiento debido a que siempre trabajo con grupos reducidos. Evitarás la improvisación y sentirte perdido. 

¿Por qué un entrenador personal?

✓ Te ayuda a definir tus metas

✓ Mayor motivación y seguimiento

Programa individualizado

✓ Mejora de la técnica y las habilidades

✓  Reducción de lesiones

✓  Superar estados de estancamiento

Los objetivos no sólo son necesarios para motivarnos. Son esenciales para mantenernos vivos.Robert H. Schuller.

Medios Que Han Reconocido Mi Trabajo

BIBLIOGRAFÍA

  Un poco de mi carrera profesional…

Tengo 42 años y soy  natural de Pamplona. Estudié la licenciatura en ciencias de la actividad física y deporte en la universidad del país vasco (IVEF) en Vitoria y posteriormente realicé un Master de Fisiología de Alto Rendimiento del Comité Olímpico Español (COE). Comencé a desarrollar mi profesión en el polideportivo de Huarte, para pasar luego al gimnasio de la Universidad de Navarra.  Llevó más de 15 años trabajando como preparador físico. He llevado la preparación física de muchos deportistas como Martínez de Irujo, Eulate, Goñi III, Eugui, Lasa, Beroiz, Zubieta…«Golfistas, nadadores, jugadores de baloncesto, pero la mayoría son futbolistas y pelotaris. Entre mis clientes futbolistas de Osasuna, Athletic de Bilbao, Real Sociedad. Antes del inicio de temporada solemos hacer una especie de pretemporada previa en julio. El trabajo que realizamos se enfoca en la prevención de lesiones, fuerza, agilidad y resistencia para comenzar la pretemporada a tope»  también he sido Preparador físico de varios equipo como el Amaya Sport temporada 2010-2013, Hnv Consmetal Baloncesto masculino Leb bronce. 2007-2008 y  Lagunak Equipo de fútbol femenino de Superliga 2003. Siempre he tenido una vena emprendedora, así que en el año 2004 monte una pequeña empresa con mi mejor amigo. En el 2006 junto con otros dos socios creamos Zentrum. Mi trabajo es y seguirá siendo mi hobby preferido y nunca me cansaré de aprender, soy un eterno estudiante.

El destino no es cuestión de casualidad, sino cuestión de elección. No es algo a lo que se deba esperar, sino algo a conseguir.Jeremy Kitson

aritz-altadill

Estudios

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte (IVEF).

Universidad del País Vasco

Máster en Fisiología del Alto Rendimiento Deportivo

Comité Olímpico Español-Universidad Autónoma de Madrid.

Experto en Anatomía Funcional y Ejercicio Correctivo

Experto en el análisis y el movimiento del cuerpo humano

Clubell Instructor

El Clubbell es una herramienta de entrenamiento inicialmente desarrollada para mejorar las habilidades de combate, incrementando la fuerza en movimientos de rotación y torsión en las articulaciones de muñeca, codo y hombro, así como conectando este trabajo con el CORE, obligando a toda la estructura a trabajar de forma coordinada y eficiente.

Tacfit Fiel Instructor

 El TacFit es un programa de entrenamiento y de preparación física basado en la técnica y la recuperación física y mental bajo situaciones de alto stress, enfocándose en su perfecta ejecución y respiración a la hora de realizar alguna prueba o ejercicio.

Tacfit Team Leader

 El TacFit es un programa de entrenamiento y de preparación física basado en la técnica y la recuperación física y mental bajo situaciones de alto stress, enfocándose en su perfecta ejecución y respiración a la hora de realizar alguna prueba o ejercicio.

Flowfit Instructor

Se trata de buscar un movimiento humano en toda su expresión tratando de reducir las retriciones de nuestra estructura con la mejor técnica posible a través de una respiración fluida.

Yoga Clubbells Instructor

Clubbell Yoga es una práctica de fuerza y movimiento inteligente. No es dogmático, pero está abierto a las interpretaciones que surgen de alcanzar el estado de Flow. Se basa en la precisión, la alineación anatómica y la respiración. La práctica en sí es poderosa, gratificante y desafiante.

SFG1 de Strongfirst

La fuerza empieza con las Kettlebells. Y las Kettlebells empiezan con StrongFirst.

Te dejo con mi lado más personal…

  • Nací el 09 de mayo de 1975.
  • Me llamo Julio Aritz, pero mi familia y amigos me llaman solo ARITZ.
  • Cuando nací no se podían poner nombres vasco, así que había que combinarlos con otro nombre más castellanos.
  • Mi vida siempre ha estado ligada al deporte, de pequeño jugaba al fútbol por lo visto era muy bueno, pero me llamaba más la pelota vasca.
  • Desde los 9 años llevo jugando a la pelota.
  • He viajado gracias a este deporte por Latinoamérica (México, Cuba, Argentina, Uruguay) también he jugado en la Isla Mauricio. He tenido la oportunidad de disputar torneos importantes.
  • He sido CAMPEÓN DEL MUNDO y dos veces subcampeón del mundo de la copa de pala cuero, una modalidad de la pelota vasca.
  • En el 2006 dispute como deportista profesional, pero esta vez con otra modalidad de la pelota vasca, la pala larga, para la empresa Emanbilbo y para Asfedebi.
  • Estoy muy agradecido a la pelota vasca por todo lo que me ha dado.
  • Soy una persona tranquila.
  • Tengo la enorme fortuna que mi hobby es mi trabajo
  • Todos los días me levanto a las 5 de la mañana, en festivos también.
  • Soy una persona con mucha disciplina.
  • Una caracterista muy definida es que soy un amante de mi profesion, asi que todos los dias intento aprender algo.
  • Mi mayor HITO es mi FAMILIA estoy casado tengo 2 hijos y trabajo con mi mejor amiga y socia. Ella es mi mayor pilar.

Mantente al día en las redes sociales 

¿Qué dicen de mí?

Mikel IdoateMikel Idoate

BALANCE POSITIVO.

    

En los años que llevo entrenando, hago un balance positivo. He logrado mis objetivos de mejorar físicamente, además de no haber sufrido ninguna lesión. Solo queda dar gracias y recomendar este centro a todo aquel que quiera, mejorar y alcanzar sus objetivos

Mikel Beroiz

HE CUMPLIDO CON MIS OBJETIVOS

    

Llevo entrenando con Aritz Altadill más de 6 años, en toda esta etapa mis objetivos como pelotari se han cumplido. Mejorando cada día el rendimiento. Quiero recalcar que estoy muy satisfecho con el trabajo realizado. Espero seguir con él durante mucho tiempo. Gracias.

Juan Martínez de Irujo

DEPORTISTA PROFESIONAL.

    

Llevo entrenando con Aritz Altadill hace ya 9 años. Me gusta mucho su forma de entrenar, los entrenamientos son diferentes. Toda mi carrera profesional me ha entrenado Aritz. Estoy muy contento con todo lo que hacemos y con el ambiente deportivo. Solo decir Gracias.

aritz-altadill-testimonioMarta Traibuenas

ERA EL MOMENTO DE SALIR DE MI ZONA DE CONFORT.

    

Era el momento, la oportunidad de salir de la zona de confort: 40 días… Nervios, vergüenzas, dudas de si podré o no podré, mezclado con ganas e ilusión era lo que sentía al enfrentarme al desafío. Llegó el primer día y los nervios y vergüenzas rápido desaparecieron. Cada entrenamiento, distinto al anterior y la motivación cada vez mayor, al ver como cada día ibas superándote. Esto, hacía irte a casa satisfecha con el trabajo realizado. A pesar de las grandes compañeras de aventura: “las agujetas”, no había excusas para fallar y menos los viernes de entrenamiento sorpresa. Dos meses trabajando duro y comiendo sano, permiten adquirir una rutina que no acaba en el día 40. Una hora diaria en la que exprimes todos los beneficios del deporte: desconexión, optimismo, disciplina, mejora en composición corporal… Todo esto posible gracias al equipo de profesionales.