Tras muchos libros leídos de Desarrollo Personal, decidimos Adriana y yo dar un paso más e ir a Londres a ver a Tony Robbins. El seminario se llama UNLEASH THE POWER WITHIN (Descubre el poder que hay en Ti).

¿Quien es Tonny Robbins?

Tonny Robbins es Formador Motivacional y Autoridad mundial en Psicología del liderazgo y Estratega de Vida y de Negocios. Coach de grandes personalidades como Mikhail Gorbachov, Bill Clinton, Nelson Mandela (Premio Nobel de la Paz 1993) Donald Trump así como deportistas de élite, estrellas y hombres de negocio como Bill Gates.

Robbins, autor de grandes éxitos como ‘Poder sin límites: la nueva ciencia del desarrollo personal‘, Desata tu poder ilimitado o ‘Controle su destino: despertando el gigante que lleva dentro’.

¿Que es el coach y porque es importante para ti?

Con el coach vamos aprender  técnicas que nos ayuden a alcanzar las metas que nos proponemos. La palabra que mejor lo define es entrenador. Con el coaching aprenderás herramientas y estrategias que te ayudarán en tu día a día.

El coach te ayuda a descubrir tu pasión, motivación. Quizás por eso estoy 100% implicado en todo lo que hago.

Libros que te recomiendo para despertar el gusanillo del desarrollo personal

En qué consiste el seminario Descubre el poder que hay en ti

⇒  Cuatro días hacia la transformación:

  • Primer día: Convierte los temores en poder. En la cola del evento nos encontramos con Anne Igartiburu y un Excel London absolutamente lleno de gente de todos los países. Este día es especial ya que es el firewalking, caminar sobre un lecho de carbones al rojo vivo entre 650ºC y 1000ºC. No me pregunteis porque pero os aseguro que no sentí nada, es tanto el subidón del momento que ves a miles de personas en esa misma situación y pasas. Fue increíble aún me acuerdo y se me ponen los vellos de punta. Antes del firewalking son 12 horas de seminario en los que te da herramientas para vencer los temores.
  • Segundo día: Convierte tus sueños en realidad. Después del firewalking pensaba y ahora qué. Adriana y yo comentamos que quizás el firewalking lo tenían que haber dejado para el último día. Pero para nada los siguientes días fueron aún más increíbles. Este día comprendes realmente cuales son tus verdaderos deseos, qué decisiones vas a tomar, crearás un plan y estrategia para lograr ese impulso que necesitas. Ves con claridad qué es lo que deseas en verdad de tu vida y por qué (en lo profesional, físico, financiero y amoroso). Esta experiencia la vivimos después de ser padres de nuestro primer hijo y trazamos un plan que queremos en nuestras vidas. Por ese motivo os aconsejo que si os planteáis ir a un seminario de Tony lo hagáis en pareja.
  • Tercer día: Tu nueva vida. Este es día de la transformación porque dominas tus temores y sabes lo que deseas y has establecido un plan para llegar allí. Este día es el más fuerte a nivel emocional, es el día más duro. Ves cómo tus creencias limitan tu vida, te pone en una situación límite. Sin embargo aprendes a forjar mejores estrategias para lograr los resultados que quieres. Sustituiras creencias restrictivas por creencias fortalecedoras.
  • Cuarto día: El poder de la energía pura. Lo más importante es tu salud. Aprenderás estrategias nutricionales y psicológicas eficaces para reforzar tu sistema inmune.

Algunas fotos de nuestra experiencia

“El secreto para desatar tu verdadero potencial es establecer objetivos que te emocionen tanto que inspiren tu creatividad y despierten tu pasión“  Tony Robbins

Si estás interesado en este seminario te dejo el enlace pincha aquí

Aritz Altadill Preparador Físico

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte (IVEF).Universidad del País Vasco

Máster en Fisiología del Alto Rendimiento Deportivo. Comité Olímpico Español-Universidad Autónoma de Madrid.

Flowfit & Tacfit Field Instructor

CategoryCoaching