¿Qué tal va la semana? Yo quería contarte algo importante (como habrás visto en el enunciado de este post). Hay decisiones en nuestras vidas que provocan una verdadera revolución y está sin duda es un antes y después en mi carrera profesional. Hoy tengo sentimientos encontrados ya que digo Adiós a Zentrum y empiezo una nueva experiencia en Akros Training. Zentrum fue mi espacio para crecer, aprender y llegar hasta aquí. Me siento orgulloso de lo que he conseguido y siento que era el momento de evolucionar y pasar al siguiente nivel.

En los últimos años hemos crecido mucho, me voy porque quiero dar un mejor servicio a mis clientes. Zentrum siempre será mi espacio, pero Akros es mi EVOLUCIÓN. No me extenderé más entre nostalgia y reflexiones. Es el momento de Akros.😉

¿Por qué este cambio?

Desde hace dos años, tomé la decisión de que este cambio algún día sucedería, lo soñe con tanta fuerza que al final ha sucedido  😉.

Principalmente el cambio es porque quiero dar un mejor servicio a mis clientes, hemos crecido mucho, el espacio es el factor condicional en esta decisión. Os agradezco de todo corazón la confianza que depositas en mi y en mi equipo.

Porque el cambio no se produce antes, por tema de financiación, pero atados todos los flecos sueltos, es tiempo de volar. Era obligatorio de mi parte dar un cambio de 180º y en Akros lo vamos a conseguir y sobre todo vamos aportar un valor diferencial, con una propuesta alejada de lo cotidiano y única. Traemos nuevas experiencia y las vas a descubrir en AKROS.

Así nació Akros, a partir de un sueño. Akros es un proyecto muy estudiado llevamos, más de 18 años en el mercado y entendemos tus necesidades y trabajaremos para cubrir todas ellas.

¿Por qué se llama Akros?

Su nombre procede del prefijo griego “akros”, que significa “alcanzar la cima”, “elevarse hacia la cumbre” esta es nuestra misión. La palabra Akros es un elemento prefijal cuyo significado es “que está en la cima o en lo alto”, además es un prefijo griego ἄκρος que pertenece a compuestos como el adjetivo akros que significa ― ‘extremo’ . Por su parte, la palabra training es una palabra inglesa que significa entrenamiento. Al juntar la palabra akros con otro palabra como training = entrenamientos, nos resulta Akros Training (Altos Entrenamientos o en la cima de los entrenamientos)

Es un isotipo que simula montañas y niveles de escala para denotar la personalidad atlética de la marca. Como complemento se integró la identificación del creador by Aritz Altadill con tipografía serif y de bordes redondos para evocar mayor movimiento en el aspecto visual.

cima

¿Dónde va estar Akros?

Akros Training se encuentra situado en el Parque Comercial Galaria en la Calle R, 71, 31192 Mutilva Baja, Navarra, dispone de un espacio diáfano muy amplio, de más de 605m², con techos de 9 metros de altura, una terraza de105m².

¿Qué te parece mi decisión?

Supongo que tú también te habrás visto en alguna situación similar donde tomar una decisión difícil… Me encantaría leer vuestros comentarios y sobre todo me encantaría que visiteis nuestra casa. Si tienes dudas déjame un mensaje junto a tu feedback.

Agradecimientos

Quiero agradecer especialmente a Adriana, ella es la que ha orquestado todo esto, sin ella sería esto imposible. A mis amigos, clientes y familiares por todo el apoyo y la fuerza que nos dais.

¿Me acompañas en esta nueva etapa?

Haz clic en el botón de abajo y descubre lo nuevo.
Aritz Altadill Preparador Físico

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte (IVEF).Universidad del País Vasco

Máster en Fisiología del Alto Rendimiento Deportivo. Comité Olímpico Español-Universidad Autónoma de Madrid.

Tacfit Field Instructor

CategoryEntrenamientos
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.